FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL NATALICIO DE BERNARDO O´HIGGINS
20 agosto, 2019 | Comunicados, Defensa, Desfiles / Conmemoraciones, Destacados

El martes 20 de agosto, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Arturo Merino Núñez, acompañado de parte del Alto Mando Institucional, asistió a la conmemoración de los 241 años del Natalicio de Bernardo O´Higgins, que se realizó en el Parque Monumental de Chillán Viejo, Región de Ñuble.

La ceremonia fue presidida por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, y contó con la participación de autoridades políticas, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y organizaciones civiles de la zona.

En la ocasión, un destacamento de honor de la Escuela de Aviación “Manuel Ávalos Prado” participó de este nuevo aniversario del Prócer de la Patria. Durante la ceremonia, las autoridades asistentes procedieron a depositar ofrendas florales para posteriormente dar paso al desfile cívico-militar.

Iª BRIGADA AÉREA

En tanto, en la ciudad de Iquique, el acto contó con la participación de las máximas autoridades regionales. En representación de la Iª Brigada Aérea participó el Coronel de Aviación (A) Rodrigo Fuentes, quien junto al Comandante de Escuadrilla (AD) Raúl Zárate depositaron la ofrenda floral Institucional en honor al prócer de la Patria.

Durante la ceremonia, el Intendente Miguel Ángel Quezada entregó unas palabras y saludó a los presentes para luego dar inicio al desfile cívico-militar, donde una sección de la Fuerza Aérea rindió los honores respectivos.

Fuente e Imgenes. Fuerza Aerea de Chile

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]