GECAS ordena a Boeing 10 737-800 Converted Freighters
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa

GE Capital Aviation Services (GECAS) firmó un acuerdo con Boeing en el Salón Aeronáutico de París con 10 derechos de compra para pedidos en firme y la adición de 15 derechos de compra más para el 737-800 Boeing carguero convertido (BCF).

“Nuestros clientes de arrendamiento están muy satisfechos con la versatilidad y confiabilidad de estos cargueros”, dijo Richard Greener, vicepresidente y gerente de GECAS Cargo. “Está permitiendo a los operadores reemplazar a los cargueros antiguos y cumplir con el mercado de carga rápida en rápido crecimiento”.

El 737-800BCF, que está haciendo su debut en el show aéreo en Le Bourget esta semana, es el producto de carguero más nuevo de Boeing. La compañía convierte los aviones de pasajeros 737 de próxima generación en aviones de carga que pueden transportar más carga útil (hasta 23.9 toneladas (52,800 lbs) y volar más lejos (2,000 millas náuticas (3,750 km)) que los cargueros de carrocería estándar anteriores.

El pedido de hoy es la tercera vez que GECAS compra el carguero más nuevo de Boeing desde que se anunció el programa en 2016. GECAS, la división de financiamiento y arrendamiento de aviones comerciales de General Electric , ahora tiene 65 pedidos y opciones para el 737-800BCF .

“GECAS tiene un gran impulso en el mercado de arrendamiento y lo que los operadores de carga aérea están buscando en su flota de carga. Es un honor que GECAS realice tres pedidos para el 737-800BCF en tantos años ”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Comercial de The Boeing Company. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con GECAS y esperamos entregar más cargueros convertidos para apoyar a sus clientes”.

El 737-800BCF ofrece a los operadores una tecnología más nueva, un menor consumo de combustible y una mayor confiabilidad que otros cargueros estándar. Se utiliza principalmente para transportar carga exprés en rutas domésticas / de corta distancia.

Boeing entregó el primer 737-800BCF en servicio al cliente de arrendamiento de GECAS West Atlantic AB el año pasado. Boeing ha entregado 14 737-800BCF hasta la fecha.

La familia de cargueros Boeing proporciona más del 90% de la capacidad de carga del mundo, Boeing ofrece soluciones integradas para clientes, ya sea que transporten carga expresa o productos industriales. Nuestra familia de cargueros, que incluye opciones de producción y de cargueros convertidos, ofrece una selección inigualable de capacidad y capacidad con una economía superior. Para obtener más información.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]