Helicóptero Mi-171A2 es certificado en Corea del Sur
4 septiembre, 2020 | Destacados, Helicópteros

El Ministerio de Recursos Terrestres, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur ha validado el certificado de tipo del helicóptero Mi-171A2 de Russian Helicopters. La validación confirma el cumplimiento del diseño del helicóptero con los requisitos de seguridad de vuelo locales y permite su operación en la república.

“Corea del Sur es el mayor operador extranjero de aviones Ka-32 y también tiene un historial exitoso de operación de helicópteros Mi-8/17 para la policía. La validación del Mi-171A2 da testimonio del alto nivel de confianza en los helicópteros rusos y su relevancia en este país. Estoy seguro de que nuestros socios coreanos apreciarán el excelente rendimiento de vuelo y el equipo a bordo más moderno del Mi-171A2, con quienes ya estamos negociando el suministro de este avión”, dijo el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky.

El primer operador extranjero del Mi-171A2 es la República de Kazajstán. Además, el certificado de helicóptero ha sido validado por las autoridades de aviación de India y Colombia. También está previsto validar el certificado Mi-171A2 en China, Brasil, México, Perú y otros países.

Fuente e Imágenes Rostec.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]