Helitrans de Noruega se convierte en el primer operador en recibir H125 con logcards digitales
23 mayo, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Helicópteros

 El operador noruego de helicópteros Helitrans recibió dos helicópteros Airbus H125 con logcards digitales, convirtiéndose en el primer operador H125 capaz de administrar digitalmente el historial de mantenimiento de los componentes de sus aviones, lo que resulta en una mejor calidad de datos, ahorro de tiempo y más simple Procesos, reforzando así la seguridad de vuelo. Estos helicópteros son los dos primeros de una serie de siete H125 pedidos por Helitrans para ser entregados con logcards totalmente digitales. Se utilizarán para una amplia gama de misiones que cubren la construcción de líneas eléctricas y extinción de incendios, así como viajes de turismo, transporte de pasajeros, fotografía y desarrollo de redes de telecomunicaciones.

 Una tarjeta de registro es un documento que rastrea todo el historial de mantenimiento de las partes críticas de helicópteros, desde su fabricación a lo largo de su vida útil. La tarjeta de registro digital reemplaza las tarjetas de registro de papel obsoletas, propensas a pérdidas y errores, con el contenido digital almacenado en una nube segura. Airbus Helicopters presentó por primera vez sus logcards digitales en marzo de 2019, convirtiéndose en el primer fabricante de helicópteros en el mercado en transformar logcards en papel en datos digitales fáciles de usar.

 “Damos la bienvenida a este enfoque innovador para la gestión de logcard, que está totalmente en línea con la visión de Helitran de digitalizar y simplificar los procesos dentro de la empresa”, dijo Per Erick Nesvold, director de mantenimiento de Helitrans. “Desde abril de 2019, hemos estado ofreciendo progresivamente a los clientes que reciben la entrega de un nuevo helicóptero civil de Airbus la opción de recibir tarjetas de logotipos digitales”, dijo Jean-Michel Arlhac, líder de proyectos de tarjetas de logotipos digitales de Airbus Helicopters. “Estamos agradecidos por la confianza de Helitrans en nuestros nuevos medios digitales y esperamos recibir sus valiosos comentarios en los próximos meses”. Helitrans ha estado operando el H125 durante casi treinta años desde sus bases en Noruega. Es una de las compañías de helicópteros más grandes de Noruega y uno de los 30 operadores civiles más importantes de Europa. Con estos siete nuevos H125, la flota de Helitrans constará de 22 helicópteros Airbus H125 y H130.   El H125 y el H130 lideran el mercado de helicópteros monomotores, que representan casi el 70% de las entregas en los últimos cinco años. La flota de Ecureuil está compuesta por 5,000 helicópteros en servicio con unos 1,900 operadores en todo el mundo y ha acumulado más de 30 millones de horas de vuelo.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]