Inauguración Helipuerto Los Lirios
16 abril, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Aviación General, Destacados

Durante la mañana de hoy martes 16 de abril, fue inaugurado el nuevo Helipuerto Los Lirios (SHGO) el cual cuenta con autorización de la Dirección general de aeronáutica civil (DGAC) para operar 24/7. cuenta con modernas instalaciones las cuales permiten el reabastecimiento de combustible para aeronaves de ala rotatoria y por su ubicación también pueden ayudar en el apoyo a las labores de extinción de incendios en los alrededores.

la ceremonia fue presidida por el sr Carlos lopez, quien destaco las capacidades de las nuevas instalaciones y presento los servicios que ofrece AOG Aviación, como el abastecimiento de combustible, mantenimiento de helicópteros y su nueva escuela de vuelo denominada GOFLY.

a la ceremonia llegaron representantes del ejercito, carabineros e investigaciones, ademas de empresarios y personas ligadas a la actividad aérea.

tras la lectura del discurso se procedió a la bendición de las instalaciones y aeronaves de la empresa. tras este simbólico acto se procedió al corte de cinta y los invitados recorrieron el hangar y visitaron los helicópteros Guimbal Cabri G2. los cuales serán usados en la instrucción de pilotos de la escuela GoFLY y que la empresa AOG Aviación también es representante sudamericano de su fabricante.

para demostrar las capacidades de las nuevas instalaciones llegaron helicópteros provenientes de la capital y un Airbus AS350 proveniente de la república argentina.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.