Incidente aéreo en Francia
25 julio, 2019 | Accidentes, Aviación, Aviación Militar, Defensa

Una aeronave Dassault-breguet/dornier Alpha jet perteneciente a la patrulla acrobática Patrouille de France sufrió un incidente durante su aterrizaje en el aeropuerto de perpignan.

durante el aterrizaje la aeronave salió de la pista y el piloto logró eyectarse sufriendo un traumatismo torácico y una luxación en un hombro siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica y verificar si tiene otras lesiones producto de la eyección y la caída.

la patrulla ha informado que el piloto involucrado se encuentra en buenas condiciones y que las presentaciones se encuentran suspendidas muestras dura la investigación.

La patrulla tenía contemplado una presentación en una localidad cercana, pero tras el accidente fue cancelado.

tras la eyección el aparato termino en un desnivel al final de la pista junto a una carretera y fue rociado con elementos anti-fuegos para prevenir el incendio de la aeronave. la carretera fue cerrada de forma preventiva mientras se retiraba el aparato

Fotografías: La Depeche.fr

Banner Content

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.