Indra mejora los sistemas ILS de las bases aéreas de la India
6 julio, 2020 | Industria

Indra ha cerrado un contrato para el suministro de sistemas de ayuda a la navegación para 37 bases aéreas de la India. Este contrato forma parte del proyecto del Ministerio de Defensa indio para la modernización de la infraestructura de las bases aéreas del país (MAFI).

La compañía proporcionará 24 nuevos sistemas de aterrizaje instrumental (ILS) y 29 sistemas de guiado (DVOR) en los próximos tres años.

El proyecto da continuidad a los trabajos de modernización iniciados en 2011, dentro de los que Indra se encargó de suministrar sistemas de navegación a 30 bases.

Por otra parte, la mayoría de aeropuertos civiles del país cuenta también con sistemas de navegación de Indra, lo que le convierte a la compañía en el proveedor tecnológico que más contribuye a la seguridad del tráfico aéreo en la India.

Los sistemas de aterrizaje instrumental (ILS) guían a las aeronaves de forma segura hacia la pista, mientras que los sistemas DVOR ayudan al piloto determinar su rumbo gracias a la referencia que ofrece la radiobaliza en tierra.

Fotografía ilustrativa: Michael Sender.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.