KAI firma un contrato con la Administración del Programa de Adquisición de Defensa
2 julio, 2020 | Aviación Militar

Korea Aerospace Industries (KAI) firmó un contrato para la producción en masa del entrenador introductor táctico TA-50 (Block2) con el Programa de Adquisición de Defensa el 29 de junio recién pasado..

El contrato consiste en la entrega de un avión de entrenamiento táctico TA-50 y un sistema integral de apoyo logístico para el año 2024.

El TA-50, que se entregará, estará equipado con las capacidades de ataque ligero del FA-50 con movilidad mejorada para aumentar la efectividad del entrenamiento de combate de la fuerza aérea surcoreana.

Un funcionario de KAI dijo: «Desde que la familia T-50 ha sido operada por la Fuerza Aérea de Corea desde 2005, se ha verificado un alto nivel de entrenamiento«.

Basado en el proyecto secundario TA-50, KAI planea superar la crisis en la industria manufacturera de aviación nacional en problemas y expandirse en el mercado extranjero.

Si bien la industria manufacturera de aviación nacional está luchando con la crisis del COVID 19, se espera que esta orden ayude a las pequeñas y medianas empresas a resolver sus dificultades de gestión y mantener el empleo.

Además, a medida que la infraestructura de producción de los aviones T-50, que se encontraban en peligro, se mantiene a medida que se completa la entrega de suministros nacionales, es probable que sea una gran fuerza para que el marketing expanda los mercados extranjeros en el futuro.

Fuente e Imágenes: KAI.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.