KLM  y Gulf Air en asociación de código compartido
28 octubre, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Industria

KLM Royal Dutch Airlines y Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein, han firmado una asociación de código compartido, para viajes a partir del 27 de octubre de 2019. El anuncio sigue a la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre las dos aerolíneas y será fortalecer aún más los fuertes lazos entre el Reino de Bahrein y los Países Bajos.

Gulf Air colocará su código ‘GF’ en vuelos de KLM desde Bahrein a Amsterdam y vuelos de Amsterdam a Frankfurt. Por otro lado, el acuerdo hará que KLM coloque su código ‘KL’ en los vuelos de Gulf Air desde Bahrein a Sialkot, Karachi, Lahore y Peshawar.

“Nos complace comenzar esta nueva cooperación con Gulf Air y fortalecer nuestra red en el Medio Oriente, que es un mercado sólido tanto para clientes comerciales como de ocio. En Gulf Air hemos encontrado un socio muy confiable, con quien podemos ofrecer a los pasajeros más opciones de transferencia y destinos en el subcontinente indio”.

Bruce Dönszelmann, Vicepresidente Alianzas KLM

“KLM es una aerolínea líder con una presencia global y una fuerte presencia en Europa. Nos complace firmar con KLM y ampliar nuestra red con un servicio directo entre el Reino de Bahrein y los Países Bajos. Ahora será más fácil para nuestros clientes volar directamente a Amsterdam usando un boleto de Gulf Air. Con nuestra sólida red en el subcontinente indio, KLM ahora puede ofrecer más destinos a sus pasajeros a través de nuestros vuelos con una parada en nuestro centro rápido y eficiente, el Aeropuerto Internacional de Bahrein”.

Krešimir Kučko, CEO van Gulf Air
Fuente: KLM
Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]