La Agencia Nacional de Policía de Japón ordena cinco nuevos helicópteros
24 junio, 2020 | Aviación, Destacados, Helicópteros, Industria

La Agencia Nacional de Policía de Japón (NPA) ordenó un nuevo H225 y cuatro helicópteros H135 como parte de su programa de modernización de la flota.

Actualmente operan 12 helicópteros H135, cuatro H155 y seis AS365, con un H215 y dos H225 ya ordenados, la NPA despliega su creciente flota para misiones que incluyen aplicación de la ley, transporte de personal y VIP, transporte de mercancías, ayuda en caso de desastre, así como apoyo de área amplia. Los cinco nuevos helicópteros complementarán las capacidades de la agencia. El nuevo pedido elevará la flota de Airbus de NPA a 30.

“Airbus Helicopters atesora la oportunidad de apoyar las amplias misiones policiales de Japón durante más de 30 años con nuestros helicópteros gemelos livianos, medianos y de carga pesada. Agradecemos a NPA por su continua confianza construida a lo largo de los años, y damos la bienvenida a la agencia como un nuevo cliente para nuestros helicópteros Super Puma. Con una flota ampliada no solo en números, sino también en alcance y capacidad, estamos totalmente seguros de que los nuevos helicópteros serán una incorporación oportuna, que reforzará las operaciones de la agencia”, dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters Japan.

Fotografía: Airbus.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.