La demanda de servicios de la cadena de suministro de Boeing se destaca en el Salón Aeronáutico de París
18 junio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Aviación Militar, Defensa

Boeing  anunció hoy pedidos y acuerdos de servicios con aerolíneas y operadores líderes que están aprovechando la red global de piezas y servicios de componentes de Boeing para aumentar su eficiencia, confiabilidad y acceso a la cadena de suministro. recursos

“Nos sentimos honrados de que algunos de los operadores más capaces y eficientes del mundo confíen en la red de suministro grande y competitiva de Boeing. Con más de 13 millones de piezas en nuestro catálogo global, podemos ofrecer a nuestros clientes una tienda única. para respaldar sus aviones y operaciones “, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo Comercial de The Boeing Company.

“Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las piezas y los servicios que necesitan, cuándo y dónde los necesitan, y eliminar la complejidad y los costos de sus operaciones”, dijo Mounir.

Los acuerdos recientes de servicios de la cadena de suministro incluyen:

  • LATAM Airlines Group ha firmado un acuerdo de servicios de consumibles y consumibles que designa a Boeing como un proveedor de soluciones de cadena de suministro integrado para el soporte de MRO global, que proporciona Boeing y sus subsidiarias Aviall y Boeing Distribution Services (BDSI). Además, Boeing proporcionará a LATAM la experiencia combinada de manejo de productos químicos de Aviall y BDSI a través de un acuerdo exclusivo de proveedor de soluciones químicas.
  • myTECHNIC , el MRO privado más grande de Turquía, ha firmado un acuerdo de paquete de piezas completo que será respaldado por Boeing y sus subsidiarias Aviall y BDSI.
  • Turkish Technic Inc. ha firmado un acuerdo de 777 Landing Gear Exchange. El programa mejora la gestión de activos y mantenimiento de Turkish Technic. Turkish Technic Inc. también será un proveedor de mantenimiento del tren de aterrizaje 737NG y un proveedor de capacitación de mantenimiento designado por Boeing.
  • British Airways (BA) , como se anunció ayer, ha firmado su primer acuerdo de intercambio de trenes de aterrizaje para aviones 777-300ER. El servicio elimina la necesidad de que los operadores contraten, programen y gestionen el proceso de reacondicionamiento, al mismo tiempo que aprovechan la base de suministro global de Boeing y el conjunto de activos de intercambio. BA también ha firmado un acuerdo de servicios de componentes fuera de plataforma a largo plazo para su flota de aviones A320. BA es el primer cliente de servicios de componentes fuera de la plataforma de Boeing.

Además anunciado en la feria, Boeing Australia Component Repairs (BACR), un operador de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO) en la región de Asia Pacífico, ha sido autorizado para reparar las palas del rotor CH-47 Chinook. Esta última autorización permitirá el desarrollo de capacidades locales en el país como un medio para servir mejor a los clientes de la región.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]