La Fuerza Aérea Brasileña recibe su tercer KC-390 Millennium (C-390)
29 junio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

EL sábado 27, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibió su tercer KC-390 Millennium, (número FAB 2855) el cual aterrizó a las 4:35 pm en el Ala 2 de la Base Aérea de Anápolis (GO). La recepción celebró la finalización de la primera transferencia del KC-390 por una tripulación compuesta exclusivamente por miembros del Primer Grupo de Transporte de Tropas, con el Comando de Preparación (COMPREP) responsable de desarrollar la doctrina utilizada en la preparación operativa de las tripulaciones. El avión fue entregado con el bautismo tradicional.

El Comandante de la Fuerza Aérea, Teniente-Brigadier del Aire Antonio Carlos Moretti Bermúdez, habló sobre la importancia del KC-390 para la FAB: «La recepción del tercer avión KC-390 es motivo de gran satisfacción para el Comando de la Fuerza Aérea, ya que se agregará a las misiones para las cuales ya se están utilizando las otras dos unidades, el mejor ejemplo de esto es el uso en el transporte logístico aéreo de insumos y equipos para combatir y prevenir el COVID-19, dentro de la Operación coordinada por el Ministerio de Defensa, que demuestra la gran ganancia para toda la sociedad brasileña «.

Fuente e Imagen: Fuerza Aérea Brasileña.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.