La vacuna contra el COVID-19 sería “necesaria” para todos quienes quieran volar en QANTAS
23 noviembre, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, COVID19, Destacados

Qantas, línea aérea australiana, planea exigir a sus pasajeros de vuelos internacionales que deben tener colocada su vacuna contra el COVID-19 antes de abordar una de sus aeronaves.

Durante una entrevista, al canal 9  de Australia, Alan Joyce, CEO de Qantas ha informado que “Se está revisando cambiar los términos y condiciones para los viajeros internacionales para que estén vacunados antes de subir a alguno de nuestros aviones

Qantas es la primera gran aerolínea en plantear públicamente la posibilidad de negar el viaje a los pasajeros que no han sido vacunados.

David Powell, asesor médico del organismo de la industria de las aerolíneas IATA, dijo que “era una posibilidad muy fuerte que los países comenzaran a exigir pruebas del estado de salud de los viajeros, particularmente en áreas con baja prevalencia del virus como Australia”.

Recordemos que la pandemia del COVID-19 llevó a Australia a cerrar sus fronteras a los no residentes, y Qantas suspendió todos los vuelos internacionales excepto a Nueva Zelanda.

Qantas al momento, no espera reabrir la mayoría de sus vuelos al extranjero hasta mediados del próximo año (2021).

¿Ustedes se colocarían la vacuna o buscarían una línea aérea que no la exija?

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]