Lockheed Martin Entrega El Primer KC-130J A la Reserva Del Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
29 mayo, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Lockheed Martin entregó recientemente el primer KC-130J Super Hércules asignado al Escuadrón de Transporte de Refugio Aéreo Marino 452 (VMGR-452), el escuadrón de la Reserva de las Fuerzas Marinas en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Stewart, Nueva York. Una tripulación del Cuerpo de Marines de EE. UU. Transportó el avión desde las instalaciones de Lockheed Martin el 28 de mayo.

El VMGR-452 es el segundo escuadrón de la Reserva Marina en operar KC-130Js y esta entrega significa la recapitalización de la flota KC-130T existente del escuadrón. VMGR-452, conocido como los Yankees, ha operado Hércules durante más de 30 años, volando KC-130 en apoyo de las Operaciones Tormenta del Desierto, Libertad Duradera y Libertad Iraquí.

“El KC-130 Hércules ha sido una parte fundamental de las operaciones de aviación del Cuerpo de Marines desde 1960, una relación que comenzó con los modelos KC-130F y R, pasó al KC-130T y continúa ahora con el KC-130J Super Hércules «, Dijo Rod McLean, vicepresidente y gerente general de la línea de negocios de Movilidad Aérea y Misiones Marítimas de Lockheed Martin. “Nuestro equipo C-130 sabe que esta entrega es significativa y representa una mayor capacidad para VMGR-452. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros socios de aviación marina, ya que continúan siendo ‘los primeros en luchar’ «.

Los KC-130 se operan en apoyo del comandante de la Fuerza de Tarea Marítima Aérea-Terrestre (MAGTF) ​​al proporcionar reabastecimiento de combustible táctico en vuelo para aeronaves de ala fija, ala giratoria y rotor de inclinación; reabastecimiento de combustible de aviación o aeronaves o vehículos tácticos transporte aéreo de asalto o personal y equipo de aterrizaje aéreo (paracaídas); soporte para unidades, iluminación del campo de batalla; evacuación táctica aeromédicas; y recuperación táctica de aeronaves y personal de apoyo.

Fuente e Imagen: Lockheed Martin

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.