Lockheed Martin Firma Contratos A Largo Plazo Con Más Proveedores De F-35
17 abril, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Lockheed Martín ha realizado la transición de proveedores F-35 adicionales a contratos de Logística Basada en el Desempeño a largo plazo y Acuerdos Maestros de Reparación para mejorar la disponibilidad del suministro y reducir los costos de mantenimiento.

“A medida que la flota de F-35 se expande, nos asociamos con nuestros clientes y tomamos acciones agresivas para mejorar la preparación de F-35 y reducir los costos de mantenimiento”, dijo Greg Ulmer , vicepresidente de Lockheed Martín y gerente general del programa F-35. “La cadena de suministro global del F-35 es un facilitador clave para el éxito, y estamos reestructurando y modernizando varios contratos con socios clave de la industria para proporcionar la estabilidad a largo plazo que les permitirá hacer inversiones, mejorar la eficiencia y optimizar su rendimiento. Esta es una de las diversas acciones que estamos realizando en toda la cadena de suministro para mejorar la capacidad, reducir los costos y mejorar la disponibilidad del suministro “.

Anteriormente, bajo contratos anuales, los nuevos PBL de varios años permiten a cada compañía realizar inversiones a largo plazo y acciones para reducir costos y mejorar la eficiencia. Además de los contratos de PBL, Lockheed Martin ha establecido 12 acuerdos maestros de reparación (MRA) con proveedores clave para mejorar la capacidad y la velocidad de reparación.

Los PBL cubren varios contratos con BAE Systems, Northrop Grumman y Collins Elbit Vision Systems (CEVS); y los MRA cubren contratos con 12 proveedores independientes, incluidos Honeywell, GE y Eaton.

Los contratos iniciales de varios años ya están entregando beneficios. Un contrato de PBL de 2017 otorgado a BAE Systems para el subsistema Electronic Warfare está ayudando a entregar una mejora del 25 por ciento en la disponibilidad del sistema en todas las operaciones globales. 

Mejorar la preparación, reducir los costos

A medida que la flota de F-35 se expande, el equipo de Integración de Soporte de Productos Híbridos (HPSI) liderado por la Oficina del Programa Conjunto F-35 está implementando la Solución de Soporte Global (GSS) para mejorar la preparación y reducir los costos.

La confiabilidad y la preparación del F-35 continúan mejorando y los aviones de producción más nuevos tienen un promedio de más del 60 por ciento de tasas con capacidad de misión con algunos escuadrones operacionales consistentemente cerca del 70 por ciento. Además, Lockheed Martin ha reducido su parte de los costos operativos por aeronave en un 15 por ciento desde 2015.

El objetivo de la empresa F-35 es ofrecer un 80 por ciento de tarifas con capacidad de misión en el corto plazo, y lograr un Costo por hora de vuelo (CPFH) de $ 25,000 para el año 2025, que es comparable al costo para sostener aeronaves heredadas, al tiempo que brinda un salto generacional capacidad.

A medida que más aviones entran en servicio, la empresa está optimizando los recursos en toda la flota y aprovechando los datos en cientos de miles de horas de vuelo para lograr estos objetivos. El programa está llevando a cabo competiciones de la cadena de suministro, creando capacidad en la cadena de suministro, sincronizando compras de repuesto, mejorando la confiabilidad y mantenibilidad de las piezas, implementando herramientas analíticas avanzadas, mejorando el Sistema de Información Logística Autonómica (ALIS), acelerando las modificaciones de las aeronaves anteriores y apoyando el stand-up de almacenes regionales y depósitos de reparación dirigidos por el gobierno.

Con tecnología sigilosa, sensores avanzados, velocidad supersónica, capacidad de armamento y alcance superior, el F-35 es el avión más letal, sobreviviente y conectado del mundo. Más que un avión de combate, la capacidad del F-35 para recopilar, analizar y compartir datos, es un poderoso multiplicador de fuerza que mejora todos los recursos aéreos, de superficie y terrestres en el espacio de batalla que permite a hombres y mujeres uniformados ejecutar su misión y regresar a casa seguro.

Fuente: Lockheed martín.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]