Lockheed Martin Invertirá $ 142 Millones En Las Operaciones De Arkansas Y Creará Más De 300 Nuevos Empleos
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Destacados

 Lockheed Martin está invirtiendo $ 142 millones en sus instalaciones de Camden en Arkansas y está incorporando 326 nuevos empleos para 2024. El gobernador de Arkansas , Asa Hutchinson, se unió a los ejecutivos de Lockheed Martin durante el El Salón Aeronáutico de París anunció esta inversión impactante y demostró en un escenario internacional las condiciones favorables de Arkansas para el negocio aeroespacial.

“Lockheed Martin es una empresa de tecnología líder con instalaciones y clientes en todo el mundo”, dijo Hutchinson. “La inversión de Lockheed ilustra el hecho de que Arkansas continúa siendo un jugador global en la industria de defensa aérea”.

Estos empleos recién creados están aumentando la fuerza laboral de las instalaciones de Camden de aproximadamente 700 empleados a más de 900 empleados en los próximos años. La inversión de capital de $ 142 millones respalda las construcciones nuevas y mejora las instalaciones existentes para productos, maquinaria y equipos nuevos importantes para la defensa de los Estados Unidos y sus aliados.

“Nuestras instalaciones en Camden son un centro de excelencia altamente eficiente y de alta calidad que aporta componentes y realiza el ensamblaje final de productos que son importantes para la defensa de los Estados Unidos y un número creciente de naciones aliadas”, dijo Frank St. John , ejecutivo Vicepresidente de Lockheed Martin Missiles and Fire Control. “La instalación tiene un largo historial de fabricación de precisión y entregas a tiempo, razón por la cual continuamos invirtiendo y expandiendo nuestras operaciones de Camden. Esta expansión ayudará a garantizar la disponibilidad, la asequibilidad y la calidad de los sistemas que construimos para nuestros clientes”. el mundo.” 

Fuente e imágenes: Lockheed Martín

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]