Lockheed Martín Logra Exitosa Prueba De Vuelo
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

La Fuerza Aérea de EE. UU. Y Lockheed Martín probaron con éxito el Arma de Respuesta Rápida Lanzada por Aire (ARRW) AGM-183A en el Stratofortress B-52 del servicio de Edwards Air Base de la fuerza, California, el 12 de junio de 2019 .

Este vuelo cautivo es el paso más reciente en el rápido esfuerzo de creación de prototipos de la Fuerza Aérea de EE. UU. Para madurar el arma hipersónica, AGM-183A, que completó con éxito una revisión preliminar del diseño en marzo. Más pruebas de tierra y vuelo seguirán en los próximos tres años.

“Dado que las capacidades hipersónicas son una prioridad de seguridad nacional, Lockheed Martin y la Fuerza Aérea de EE. UU. Están acelerando la maduración y el despliegue de un sistema de armas hipersónicas”, dijo Frank St. John , vicepresidente ejecutivo de Misiles y Control de Incendios de Lockheed Martin. “Lockheed Martin se enorgullece de asociarse con la Fuerza Aérea de EE. UU. En esta importante iniciativa”.

Las armas hipersónicas brindan una capacidad asequible y que puede sobrevivir que superará la distancia en entornos controvertidos mediante el uso de alta velocidad, altitud y maniobrabilidad. Amplifican muchos de los atributos perdurables del poder aéreo: velocidad, rango, flexibilidad y precisión.

La sólida experiencia en vuelo de alta velocidad ha posicionado a Lockheed Martin como líder de la industria en tecnología hipersónica, brindando las soluciones más maduras y rentables para enfrentar las crecientes amenazas en el campo de la seguridad global.

Lockheed Martin ha desempeñado un papel importante en la investigación, el desarrollo y la demostración de tecnologías hipersónicas durante más de 30 años. La corporación ha realizado inversiones significativas en tecnología clave y desarrollo de capacidades, incluidas las capacidades de ataque hipersónico y los sistemas de defensa contra las amenazas hipersónicas emergentes, y está firmemente comprometida a apoyar al gobierno de los EE. UU. En el desarrollo de estas tecnologías.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]