Lockheed Martin Mejora El Comando Y Control Para La Defensa De Misiles Balísticos
18 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

A través de la modernización continua del sistema de comando, control, gestión de combate y comunicaciones (C2BMC), el equipo de Lockheed Martin  ha mejorado significativamente el Sistema de Defensa de Misiles Balísticos de la Agencia de Defensa de Misiles. Parte de esta modernización de C2BMC es un compromiso con la capacidad remota que permite al sistema de armas Aegis para atacar las amenazas basándose en la información proporcionada completamente por el sensor remoto C2BMC y los datos de seguimiento.

Operado en el campo en 2004, C2BMC permite a los combatientes de todos los niveles planear sistemáticamente las operaciones de defensa de misiles balísticos, ver colectivamente el desarrollo de la batalla y administrar dinámicamente los sensores y armas designados en red.

En el año fiscal 2019 de los Comandos Centrales de EE. UU. Y Europa, el C2BMC se involucra en la capacidad remota y es compatible con el hito de la Fase III del Enfoque Adaptativo de Fases Europeo, diseñado para proteger las fuerzas desplegadas de EE. UU. Y los aliados de la OTAN en Europa de los ataques con misiles balísticos.

“Participar en el control remoto proporciona una capa adicional de defensa al proporcionar más tiempo para reaccionar ante las amenazas”, dijo Steve Froelich , director de Missile Defence Solutions en Lockheed Martin. “Es a través de C2BMC, y su conexión con los muchos elementos del Sistema de Defensa de Misiles Balísticos, que brindamos a nuestras fuerzas una capacidad de defensa de misiles avanzada y verdaderamente integrada”.

Antes de su despliegue a los comandos de combate, la participación de C2BMC en capacidad remota se demostró con éxito como parte de una prueba de vuelo de la Agencia de Defensa de Misiles en diciembre de 2018 , donde el Sistema de Armas Aegis utilizó datos de sensores remotos proporcionados por C2BMC para planear, lanzar y atacar un misil sin Detectando el objetivo con el radar orgánico Aegis. 

Usando su arquitectura de comando y control basada en tierra, aire y espacio, C2BMC detectó la amenaza, rastreó el misil a través de su conexión a los radares de defensa de misiles balísticos, se fijó en el objetivo y luego transmitió la ubicación del objetivo al sistema Aegis. Al permitir que los interceptores de Aegis realicen operaciones basadas completamente en información de radar externa, C2BMC amplía enormemente el rango de los sistemas de Aegis.

De la prueba exitosa, el ex director de la MDA, el teniente general Sam Greaves , dijo: “FTI-03 demostró la efectividad de la arquitectura de la Fase III del Enfoque Adaptativo de Fases Europeo. También mostró la importancia de C2BMC para el futuro de la defensa integrada de misiles de múltiples dominios operaciones. “

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]