Lockheed Martin obtiene un nuevo contrato con el Ejercito Estadounidense
29 abril, 2020 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

El espectro electromagnético y las capacidades de dominio cibernético están convergiendo para proporcionar sistemas avanzados de armas de combate para los combatientes de guerra.

En esta área, el Consortium Management Group (CMG) / Consortium for Command, Control and Communications in Cyberspace (C5), en nombre del Ejército de EE. UU., Le otorgó a Lockheed Martin un Acuerdo de Proyecto para pasar a la segunda fase de desarrollo para el componente «Air Large» de su familia de programas de sistemas de Guerra Electrónica Multifunción (MFEW).

MFEW-AL aprovecha tres años de la inversión interna de investigación y desarrollo de Lockheed Martin en un sistema de arquitectura abierta que se puede configurar fácilmente para una variedad de plataformas aéreas y terrestres, como una cápsula montada en el ala para sistemas aéreos no tripulados del Grupo 4.

«Nuestros programas internos de investigación y desarrollo han dado como resultado tecnologías convergentes pioneras en su tipo que están a la vanguardia para hacer realidad la necesidad y la visión urgentes de nuestros clientes para la capacidad y el dominio combinados de la guerra cibernética y electrónica», dijo Deon Viergutz , vicepresidente de la división de convergencia del espectro de Lockheed Martin. “Tenemos más de 40 años de experiencia en productos DoW en tierra y aire en tierra, combinados con una amplia experiencia y productos de Intelligence Community. Usamos esto para crear una atractiva serie de productos Cyber ​​/ EW para el Ejército que continuará evolucionando para satisfacer las necesidades emergentes de nuestros clientes y superar los avances en tecnologías adversas”.

La asociación de Lockheed Martin con el Ejército de los EE. UU. Ha resultado en la creación de un sistema MFEW-AL que proporciona amplias capacidades de convergencia de espectro para los comandantes del campo de batalla.

El sistema MFEW-AL se ajusta a los estándares del sistema abierto DoD C4ISR / EW Modular Open Suite of Standards (CMOSS) para permitir el desarrollo y despliegue rápido de la técnica cibernética / EW; interoperabilidad de hardware y software en plataformas aéreas y terrestres; inserción rápida de nueva tecnología de hardware; y una reducción significativa de los costos totales de propiedad.

Como resultado, los sistemas MFEW-AL podrán adaptarse rápidamente a una amenaza en constante evolución que optimiza el apoyo a los combatientes de guerra.

Banner Content
error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.