Lockheed Martín presenta un nuevo sistema de radar al Ejercito Estadounidense
18 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

 Lockheed Martín  completó con éxito una demostración de su solución de radar para el programa del Sensor de Defensa de Misiles y Aire de Nivel Bajo del Ejército de los EE. UU. Durante un Sense-Off at White Sands Missile Range, Nuevo México .

Durante el período de demostración de dos semanas, el equipo de Lockheed Martín completó una serie de ejercicios que muestran nuestra solución de radar y cómo cumplirá con los requisitos del Ejército para el sistema LTAMDS, al tiempo que proporciona estrategias de despliegue adicionales para la misión de defensa aérea y de misiles. 

La oferta de radar de la compañía incorporará un equilibrio de tecnología de radar de producción madura en una arquitectura escalable de próxima generación diseñada para evolucionar a medida que cambien las necesidades de la misión. Tanto Lockheed Martin como su socio estratégico, ELTA Systems Limited, están preparados para realizar las pruebas necesarias para cumplir con éxito la línea de tiempo del Ejército.

“El programa LTAMDS requiere tecnología madura específicamente diseñada para enfrentar la amenaza, que Lockheed Martín y ELTA aportan al programa. Estamos demostrando y proponiendo un enfoque innovador”, dijo el Dr. Rob Smith , vicepresidente y gerente general de Radar y Sensor. Sistemas en Lockheed Martín. “Aprovecharemos la tecnología que está lista para la producción y probada en el campo, lo que nos permitirá cumplir con los requisitos del Ejército rápidamente y proporcionar sistemas calificados dentro de los 24 meses posteriores a la adjudicación del contrato inicial”. 

“Tenemos un historial comprobado de desempeño en programas con necesidades de desarrollo y entrega agresivas, como el radar Q-53, donde tanto la capacidad como los compromisos de programación son extremadamente importantes”, dijo Smith. 

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]