Lockheed Martín Recibe Un Segundo Contrato Multianual con la Marina De Los EE. UU.
29 octubre, 2019 | Defensa, Destacados, Industria

 Lockheed Martin recibió un segundo contrato por varios años para los sistemas de Medida de Soporte Electrónico (ESM) AN / ALQ-217 para el programa de aeronaves E-2D de la Marina de los EE. UU. El contrato multianual de cinco años y $ 50.9 millones incluye el resto de los 75 aviones E-2D que se espera que compre la Marina de los EE. UU. Como parte de su programa de registro actual.

“Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de continuar produciendo sistemas AN / ALQ-217 ESM para el uso de la Marina de los EE. UU. En su avión E-2D Advanced Hawkeye”, dijo Joe Ottaviano, director de Desarrollo de Negocios, Lockheed Martin Rotary y Mission Sytems. “En el entorno actual, nuestros adversarios están desarrollando tecnologías avanzadas para interrumpir nuestras defensas y debemos permanecer atentos y estar un paso adelante. Tener la capacidad de detectar primero lo que hay en el espectro electromagnético es crucial para la supervivencia general de la aeronave y la seguridad de nuestros guerreros “.

El sistema AN / ALQ-217 ESM, actualmente instalado en la Marina de los EE. UU. Y en los aviones internacionales E-2C y E-2D Advanced Hawkeye, ofrece una gama completa de capacidades operativas de ESM. El sistema AN / ALQ-217 ESM es capaz de detectar, interceptar y geolocalizar señales de RF, identificar sistemas de armas que incluyen el tipo, función y modo de los emisores interceptados, al tiempo que mejora la conciencia de la situación. El sistema ESM tiene tres bandas de rango operativo de RF: baja, media y alta; permitiendo una cobertura de adquisición completa de 360 ​​grados en cada banda, proporcionando un rendimiento potente.

La mayoría del trabajo se realizará en Owego, Nueva York, con entregas desde 2021 hasta 2024.

Lockheed Martin ha sido el proveedor AN / ALQ-217 ESM en el programa E-2C y E-2D Advanced Hawkeye desde 1999. 

Lockheed Martin ha proporcionado más de 7.800 sistemas de guerra electrónica (EW) durante más de 50 años al Ejército de los EE. UU., La Marina de los EE. UU. Y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Los sistemas EW proporcionan ataques electrónicos, protección electrónica y soporte electrónico para interrumpir a los adversarios y proteger a los guerreros.

Los sistemas EW aerotransportados incluyen el AN / ALQ-210 para la Marina de los EE. UU. Y el MH-60R internacional, AN / ALQ-217 para el avión E-2C / D de la Armada de los EE. UU. Y el Receptor digital de advertencia de radar APR-52 para el Rescate de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. Helicópteros Las plataformas aerotransportadas adicionales incluyen el helicóptero Apache AH-64D / E, el bombardero B-2, el helicóptero marítimo canadiense y el CP-140. Los sistemas EW navales incluyen SEWIP Block 2 para portaaviones, cruceros y destructores, y BLQ-10 y Mástil modular multifunción (MMM) para submarinos de clase Virginia y Seawolf.

Fuente e Imagen: Lockheed Martin

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]