Lockheed Martin Y Airbus Reafirman Su Asociación De cisternas En El Salón Aeronáutico De París 2019
20 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Con un acuerdo vigente para explorar las oportunidades de los cisternas militares de EE. UU., Los líderes ejecutivos senior de Airbus y Lockheed Martin se reunieron para hablar de “charlas sobre cisternas” durante el Salón Aeronáutico de París en 2019. El Airbus A330 Multi-Role Tanker Transport (A330 MRTT) proporcionó el escenario perfecto para la reunión con (de derecha a derecha) Alberto Gutiérrez , Jefe de Aviones Militares, Airbus Defence and Space; Michele Evans , Vicepresidente Ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics, y Dirk Hoke , Director Ejecutivo de Airbus Defence and Space.

“Desde que firmamos nuestro Memorando de Acuerdo con Airbus en diciembre pasado, nuestros equipos han estado trabajando para ampliar nuestra relación comercial con el objetivo de brindar a la Fuerza Aérea de los EE. UU. La mejor capacidad para reabastecimiento de combustible aéreo”, dijo Michele Evans , Vicepresidente Ejecutivo de Lockheed. Martin Aeronáutica. “Creemos que con la experiencia de Airbus y Lockheed Martin en el reabastecimiento de combustible en avión y en tecnologías innovadoras y probadas en el combate, como la poca capacidad de observación y las operaciones de red, formamos un equipo poderoso para abordar las necesidades de los tanqueros de la Fuerza Aérea de EE. UU. Hoy y en el futuro”.

Dirk Hoke , Director Ejecutivo de Airbus Defence and Space, dijo: “La relación con Lockheed Martin a través de este emocionante proyecto está creciendo día a día, y esperamos presentar nuestra oferta al ejército de los EE. UU. En un futuro próximo. Nuestro A330MRTT tiene Hemos reabastecido de combustible a los aviones militares de los EE. UU. en misiones de combate desde 2014, y junto con el historial comprobado de Lockheed Martin al servicio de la Fuerza Aérea de los EE. UU., creemos que podemos ofrecer capacidades inigualables “.

“Lo hemos dicho antes y solo puedo repetirlo: el A330MRTT es la plataforma de camiones cisterna más exitosa y capaz del mundo. Ha demostrado una y otra vez su versatilidad y capacidad. Es un gran activo para cualquier ejército, incluido el “, Dijo Alberto Gutiérrez, Jefe de Aviones Militares de Airbus.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]