Los productos listos para la misión de Airbus ocupan un lugar central en Heli-Expo 2019
28 febrero, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Helicópteros

Airbus Helicopters se está preparando para exhibir su línea de productos y servicios listos para la misión en la feria comercial Heli-Expo de este año, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Georgia World Congress Center en Atlanta. En la exhibición estática en el stand C305, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el H145 más vendido y descubrir sus nuevas y fascinantes características, el H125 en una configuración de aplicación de la ley, y también tomarse un momento para experimentar la visualización de la cabina del El popular ACH145 , equipado con un elegante interior de estilo Mercedes-Benz, forma parte de las ofertas de calidad en toda la gama de productos de los helicópteros corporativos de Airbus. La maqueta conceptual EMS del H160. también hará su debut en los Estados Unidos para que los visitantes sean testigos directos del excepcional espacio de trabajo que la cabina brinda para estas misiones críticas que salvan vidas.

“La Heli-Expo de este año se centrará en cómo nos esforzamos constantemente para proporcionar a los clientes productos adaptados a sus misiones, por muy variados que sean, y los servicios adecuados para permitirles concentrarse únicamente en realizar esas misiones con éxito”, dijo Bruno Even. CEO de Airbus Helicopters. “También demostraremos cómo Airbus está trabajando para preparar el futuro del vuelo, mostrando una maqueta a escala del demostrador de alta velocidad Racer en nuestro stand y brindando actualizaciones sobre nuestra estrategia de movilidad de aire urbano”, agregó.

HCare, la oferta global de servicio y soporte al cliente de Airbus, estará en el centro de la cabina con expertos disponibles para mostrar cómo los clientes pueden mejorar la disponibilidad de sus aviones, optimizar sus costos, mejorar la seguridad de los vuelos y mejorar el valor de los activos de los aviones. . Las demostraciones de servicio diarias, en particular de los nuevos servicios digitales, se realizarán en el stand de Airbus.

Airbus también realizará demostraciones de vuelo con un H135 en un esquema de pintura de la Armada de los EE. UU., Ya que la compañía está ofreciendo una alianza con la Armada de los EE. UU. Para ofrecer el versátil H135 como la solución de entrenamiento de mayor valor para el reemplazo de su flota de ala rotatoria. El H135 certificado por IFR, líder del mercado en la categoría de motores bimotores, es un fuselaje moderno probado y de bajo riesgo que permitirá a la Marina de los EE. UU. Mejorar su plan de estudios de capacitación. Con una flota de más de 1,300 aeronaves y una tasa de disponibilidad operativa probada superior al 90%, también es una de las aeronaves más confiables del mercado.

fotografía: AIRBUS

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]