Mack Defense soluciones de camiones tácticos para fuerzas militares.
30 octubre, 2019 | Defensa, Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa, Industria

American Company Mack Defense presenta su gama completa de camiones tácticos militares en BIDEC 2019, Exposición Internacional de Defensa de Bahrein en Manama. Mack Defense, una subsidiaria de propiedad total de Mack Trucks y parte del Grupo Volvo, es responsable de la venta de camiones pesados ​​a clientes a nivel federal y ministerial a nivel mundial.

Mack Trucks tiene una larga y legendaria tradición de apoyar a las fuerzas militares en todo el mundo, incluido el suministro de más de 35,000 camiones para apoyar los esfuerzos de guerra aliados durante las Guerras Mundiales I y II.

Mack Defense ofrece una gama completa de productos premium y soporte global a través de múltiples contratos de compra en los EE. UU., Así como a través de ventas comerciales directas y programas de ventas militares extranjeras (FMS).

En junio de 2015, el Departamento de Obras Públicas y Servicios Gubernamentales de Canadá otorgó a Mack Defense dos contratos en nombre del Departamento de Defensa Nacional para entregar más de 1,500 camiones 8×8 para el Patrón Militar Estándar (SMPS) del Sistema de Vehículo de Soporte Medio (MSVS) ) y para proporcionar los primeros cinco años de soporte en servicio (ISS) para la flota SMP que opera en Canadá y en todo el mundo. Mack Defense también proporcionará 300 trailers y 150 sistemas de protección de armadura como parte de los dos contratos valorados en $ 725 millones CAD. La entrega comenzará en 2017 y continuará hasta 2020. Los sistemas del vehículo incluirán múltiples variantes como carga, grúas de manejo de materiales, sistemas de manejo de carga (LHS) y camiones de reparación móviles (MRT).

Junto con el premio canadiense y las ventas del gobierno federal, Mack Defense tiene numerosos contratos de ventas militares en el extranjero para apoyar a los aliados de los Estados Unidos a nivel mundial. Mack Defense ha proporcionado tractores de transporte pesado y remolques de 35 toneladas principalmente para Irak, Afganistán y clientes en África y continúa proporcionando camiones de agua y combustible a Irak, Afganistán y clientes en África.

En mayo de 2019, Mack Defense tiene un contrato ganado para el Ejército de EE. UU. Para el programa M917 HDT. En junio de 2019, Mack Defense celebró la entrega oficial de los primeros cinco camiones volquete pesado M917A3 (HDT) basados ​​en el modelo Mack® Granite® al Ejército de EE. UU. Durante una ceremonia en el Centro de atención al cliente de Mack.

El Mack Defense M917A3 HDT se basa en el modelo civil Mack Granite, uno de los camiones de construcción más vendidos en América del Norte. Para satisfacer las exigentes necesidades del ejército de los EE. UU., Los ingenieros de Mack Defense agregaron ejes traseros más pesados, tracción total y mayor altura de suspensión.

Fuente e Imagen: BIDEC 2019

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]