MISION GRAN PARADA MILITAR
23 septiembre, 2018 | Aviación, Aviación Militar, Comunicados, Defensa

Acompañamos a la escuela de aviación capitán manuel avalos prado en su paso sobre la elipse del parque ohiggins.

Siendo las 15:00 encendemos motores en una aeronave ENAER T-35 PILLAN. surcamos el cielo de la capital y fuimos testigos del profesionalismo de los pilotos de la fuerza aérea de Chile. ya que volamos con 14 aeronaves a menos de 2 metros de separación. lo cual es complejo para mantener el avión nivelado y también la formación de la bandada.

durante nuestro vuelo corregimos la formación hasta la hora de iniciar nuestro desplazamiento hacia la elipse donde la escuela de aviación comenzaba su paso a los sones de la marcha gloria a los héroes.

a las 16:02 nos trasladamos desde el circuito de espera y realizamos nuestro paso posterior a la escuadrilla de alta acrobacia halcones,posteriormente nos dirigimos hacia es sur de la capital para preparar las ultimas formaciones antes de terminar este importante vuelo.

posteriormente realizamos una pasada sobre la base aérea el bosque en formación y posteriormente realizamos otra pasada pero en escuadrillas de 4 y la aeronaves se desprendieron para aterrizar y terminar este importante vuelo.

A continuación dejamos algunas fotografías del vuelo de la escuadrilla tauros de la escuela de aviación sobre la capital.

agradecemos a la fuerza aérea de Chile por permitirnos cubrir este importante vuelo.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]