Nakanihon Air aumentara su flota de Helicópteros H-215 con un nuevo pedido
10 septiembre, 2020 | Destacados, Helicópteros

Nakanihon Air, uno de los operadores de helicópteros más grandes de Japón, ha encargado un helicóptero pesado H215 para reforzar sus capacidades para trabajos de servicios públicos y aéreos.

“Estamos deseando recibir el H215 de Airbus para respaldar nuestra amplia gama de actividades en Japón”, dijo Taku Shibata, presidente de Nakanihon Air.

Actualmente opera 45 helicópteros Airbus, Nakanihon Air se especializa en actividades que cubren servicios médicos de emergencia, recopilación de noticias electrónicas, así como transporte de pasajeros y mercancías en Japón. La compañía de servicios aéreos también opera un centro de mantenimiento autorizado por Airbus para helicópteros H135, mientras que las principales inspecciones de la flota Super Puma existente del operador se realizan en las instalaciones de mantenimiento de Kobe.

“Nos complace apoyar el creciente negocio de Nakanihon Air. Agradecemos a nuestro cliente por su confianza continua en nuestra relación duradera, como lo demuestra este primer pedido”, dijo Guillaume Leprince, Director General de Airbus Helicopters en Japón.

Fuente e Imagen: Airbus Helicopters.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]