Northrop Grumman es reconocido con premios de liderazgo en fabricación
20 marzo, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Northrop Grumman Corporation ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Fabricantes con Premios al Liderazgo de Manufactura por tres de sus capacidades de fabricación de aviones. Las capacidades de vanguardia aprovechan metadatos, análisis y realidad virtual y aumentada en múltiples programas de fabricación de Northrop Grumman.

“Tenemos una rica historia en la fabricación de los productos más avanzados del mundo”, dijo Kevin Mitchell, vicepresidente del sector de operaciones globales de Northrop Grumman Aerospace Systems. “Hoy en día, utilizamos una variedad de técnicas de fabricación para desarrollar las capacidades para respaldar las misiones más difíciles de nuestros clientes. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro liderazgo en la fabricación ”.

La empresa fue reconocida por las siguientes tecnologías:

  • El proyecto de integración de metadatos de ensamblaje extrae datos de calidad de sistemas automatizados en la línea de ensamblaje integrada F-35 de Northrop Grumman. Utiliza análisis avanzados para extraer datos y automatizar un esfuerzo manual por lo demás tedioso para identificar discrepancias, generar informes, evaluar y documentar los datos de calidad y definir y dirigir acciones correctivas. 
  • La capacidad de ensamblajes complejos (ACA) habilitados para analítica aprovecha la analítica para ensamblar partes complejas de aviones de diversos tipos de materiales. Permite a Northrop Grumman mecanizar piezas complejas en máquinas divergentes y luego perforar orificios de precisión. Este proyecto reduce la complejidad, el costo, los requisitos de la instalación y el riesgo, al tiempo que mejora la productividad y la sensibilidad al cambio de diseño. Northrop Grumman usa esta capacidad en sus sistemas de aeronaves tripuladas y autónomas, incluida la familia de sistemas High Altitude Long Endurance que comprenden programas como el MQ-4C Triton de la Marina de los EE. UU. Y el RQ-4 Global Hawk de la Fuerza Aérea de los EE. UU.
  • Northrop Grumman aprovecha la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR) y la analítica 3D para mejorar los procesos de fabricación de fuselajes. Esto le permite a la compañía capturar y analizar datos para obtener información significativa sobre los desafíos de fabricación experimentados por las tareas humanas. Al combinar los datos de fabricación de fuselajes con inteligencia artificial / aprendizaje automático, AR y VR, Northrop Grumman captura la variabilidad humana y el contenido de trabajo que reduce el retrabajo, la interrupción y el tiempo de inactividad. Similar a la capacidad de ACA, esto se puede usar en todo el espectro de los programas de aviones de Northrop Grumman.

Northrop Grumman será reconocido en la 15ª Gala Anual de Premios de Liderazgo en Manufactura junto con la Cumbre de Liderazgo en Manufactura del 10 al 12 de junio en Huntington Beach, California.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]