Northrop Grumman fue seleccionado por el Ejército de los EE. UU. Para Programa R4 IDIQ valorado en $ 982 millones
20 marzo, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

El Ejército de los EE. UU. Ha seleccionado a Northrop Grumman Corporation como una de las múltiples empresas que compiten por las órdenes de tareas emitidas bajo R4, un contrato de entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) con un techo de $ 982 millones.

El contrato permitirá al Ejército obtener una gama completa de actividades electromagnéticas cibernéticas (CEMA) destinadas a mejorar la letalidad de la fuerza en los compromisos no cinéticos en los dominios de la guerra.

“Northrop Grumman se enorgullece de ser seleccionado por el Ejército de los EE. UU. Para ofrecer capacidades de guerra electrónica y cibernética de clase mundial a los combatientes de la nación”, dijo Ginger Wierzbanowski, vicepresidente de soluciones de misión de inteligencia y cibernética, Sistemas de Misiones de Northrop Grumman. “Nuestro trabajo en R4 ayudará a asegurar que nuestras fuerzas del Ejército puedan identificar, desarrollar y aprovechar rápidamente toda la gama de efectos de CEMA necesarios para disuadir, negar y prevalecer en el campo de batalla”.

Para ampliar el arsenal no cinético del Ejército, el contrato apoyará el desarrollo de la tecnología y la investigación de guerra electrónica y cibernética, estudios y análisis, apoyo de integración, demostraciones de laboratorio, desarrollo de sistemas integrados, pruebas, verificación de rendimiento, fabricación, logística, servicios de soporte técnico y ciberespacio. seguridad.

“La necesidad de mejorar la capacidad de nuestros guerreros para competir en un campo de batalla integrado, especialmente antes del conflicto armado tradicional, no puede ser exagerada”, dijo Wierzbanowski. “Esperamos colaborar con el Ejército en este importante esfuerzo estratégico”.

La compañía realizará trabajos en pedidos de tareas R4 principalmente desde su ubicación en Cincinnati, Ohio.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]