Northrop Grumman presenta el sistema de referencia de rumbo y actitud LCR-350B
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

La filial de sistemas de navegación con sede en Alemania de Northrop Grumman Corporation , Northrop Grumman LITEF GmbH, anunció que presentará el LCR-350B, un nuevosistema microelectromecánico (MEMS) – Sistema de referencia basado en actitud y rumbo (AHRS). El LCR-350B se une a la familia de productos en el mercado civil que incluye el bien establecido LCR-100.

Al comenzar la producción de este año, el LCR-350B AHRS de Northrop Grumman LITEF proporciona datos críticos de navegación al piloto, piloto automático y otros sistemas clave para ayudar a lograr la conciencia, disponibilidad y precisión situacional requeridas.

El núcleo del LCR-350B consiste en una unidad de medición inercial basada en MEMS de alto rendimiento que ha sido ampliamente probada en vuelo en varias plataformas y cumple con los estrictos criterios de uso en aeronaves tripuladas, no tripuladas, rotativas y de ala fija.

La unidad se interconecta con el magnetómetro LCM-300B, cuenta con un modo de giro direccional de operación y también cuenta con un sistema de navegación por satélite global (GNSS) / capacidad de navegación inercial para proporcionar información precisa sobre la trayectoria de vuelo y la velocidad, así como para salvar la navegación por satélite a corto plazo. cortes de luz

 “El LCR-350B y el LCM-300B reflejan nuestra determinación de continuar invirtiendo en nuestra tecnología líder en la industria y al mismo tiempo ser más competitivos comercialmente”, dijo Eckehardt Keip, director gerente de Northrop Grumman LITEF. “Con la tecnología MEMS, estamos ampliando nuestra familia de productos y serviremos a nuevos segmentos del mercado”.

Los LCR-350B y LCM-300B han sido seleccionados por Airbus Helicopters para los aviones H135, H145 y H160.

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