NOVEDADES DE BIDEC 2019
5 agosto, 2019 | Defensa, Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa, Industria

La Conferencia de Tecnología Militar de Oriente Medio (MEMTEC) examina la importancia de las soluciones tecnológicas para la defensa La Conferencia de Tecnología Militar de Oriente Medio (MEMTEC), se celebrará junto con la próxima Exposición y Conferencia Internacional de Defensa de Bahrein (BIDEC), se anunció el mes pasado, durante el período de 28-30 de octubre de 2019. Bajo el patrocinio de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, la Conferencia contextualizará la exposición en el marco de los esfuerzos regionales para modernizar las capacidades. Una vez más, el Centro de Estudios Estratégicos, Internacionales y Energéticos de Bahrein (DERASAT) es el socio del conocimiento para la Conferencia junto con el BIDEC.

La Conferencia de Tecnología Militar del Oriente Medio (MEMTEC) examinará cuestiones como la situación actual y el futuro de la tecnología militar, las estrategias de defensa cibernética, el impacto de la inteligencia artificial en las funciones de las fuerzas armadas, el uso de tecnología militar para desarrollar modelos de simulación de guerra, el impacto de la tecnología militar en los conflictos regionales y el futuro de las industrias militares en Oriente Medio. El objetivo de MEMTEC es mostrar cómo los desarrollos y avances globales en el sector de la defensa reconfigurarán los conflictos en Oriente Medio.

El Excmo. Sr. Shaikh Abdulla bin Ahmed Al Khalifa, presidente del MEMTEC y presidente de DERASAT, se refirió a la importancia de utilizar la tecnología para encontrar soluciones y crear vínculos más estrechos, “Bahrein es una fuerza para la paz y el entendimiento mundial. Hemos comprendido bien la importancia de las alianzas militares para establecer la seguridad y la estabilidad en el mundo en cooperación con los países amigos. La importancia de la tecnología militar en el desarrollo de las fuerzas armadas y en la respuesta a las amenazas a la seguridad nacional, así como su papel en la minimización del impacto post-conflicto, es indudable. El MEMTEC examinará los retos a los que se enfrenta esta tecnología”.

Durante las últimas décadas, la tecnología militar ha sido un foco clave para muchos países, especialmente en Occidente, como se refleja en el volumen de inversión en este campo. La tecnología no sólo mejora la capacidad de las fuerzas armadas, sino que también repercute significativamente en la calidad y la eficacia de los preparativos para la defensa nacional. Los preparativos para la Exposición y Conferencia Internacional de Defensa de Bahrein (BIDEC) 2019, que se celebrará del 28-30 de octubre de 2019, se encuentran en pleno apogeo.

El General de División Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, comandante de la Guardia Real de Bahrein, es el Presidente del Comité Supremo de la BIDEC 2019, con el apoyo fundamental de la Fuerza de Defensa de Bahrein, Guardia Nacional y otros ministerios y autoridades gubernamentales.

Fuente e Imagenes: Bidec

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]