Nuevo Diamond Aircraft 5 Seat DA50 RG con tren retráctil
24 junio, 2020 | Aviación, Aviación General, Destacados, Industria

Con una de las cabinas más amplias y cómodas de su clase, el DA50 RG mima tanto a los pilotos como a los pasajeros con todo lo que se conoce del DA62 bimotor: generosos asientos delanteros con respaldos ajustables, un banco de segunda fila plegable de tres asientos 60/40 dividido, fácil acceso a través de las grandes puertas de ala de gaviota y la puerta de carga y espacio excepcional para las piernas, los hombros y la cabeza. Las características de lujo abundan en todas partes, incluidos los interiores premium en varios estilos, colores y materiales, iluminación interior LED y muchas características opcionales, como palanca de control derecha extraíble, sistema de oxígeno, aire acondicionado eléctrico, sistema de deshielo TKS, teclado Garmin GCU 476 o un soporte para tableta incorporado.

“Estamos muy emocionados de presentar el DA50 RG al mercado. Ella ofrece mucho: espacio, eficiencia, lujo, comodidad, seguridad y equipo retráctil en un avión de un solo pistón que hará que todos se destaquen. Además, los beneficios adicionales de operar un avión propulsado por combustible de aviación: emisiones mucho más bajas en comparación con los combustibles de aviación con plomo e incluso con poco plomo y ahorrando muchos galones de combustible y dinero debido a la excelente eficiencia del combustible. Estamos convencidos de que nuestro nuevo DA50 RG será la nueva estrella en el mercado único de pistones para pilotos privados que necesiten más asientos y espacio y operadores charter que busquen una alternativa de bajo costo”.  dijo Liqun Zhang, CEO de Diamond Aircraft Austria.

«El motor CD-300 de Continental y la valiosa asociación con Diamond en el DA50 RG refuerza la demanda mundial de aviones de pistón a reacción en la aviación general«, “El lujoso y moderno DA50 RG construido con fibra de carbono, junto con el motor Jet-A de 300 caballos de fuerza, está redefiniendo las expectativas para los aviones GA. Felicitaciones a Diamond Aircraft por presentar este motor de bajo consumo de combustible y un avión actualizado que se adapta perfectamente a la reconocida cartera de aviones de combustible jet de Diamond ”. dijo Robert Stoppek, presidente y CEO de Continental Aerospace Technologies.

El DA50 RG viene con una plataforma de vuelo estándar Garmin G1000 NXi instalada con un sistema de control de vuelo automatizado GFC700 de 3 ejes estándar combinado con controles de potencia simples de una sola palanca, que ofrece un gran control y conciencia situacional que reduce la carga de trabajo del piloto.

El elegante fuselaje compuesto de carbono incorpora una aerodinámica avanzada con lo último en tecnología de seguridad pasiva para un alto rendimiento, gran eficiencia y protección superior para los ocupantes. Mejorando aún más las líneas dinámicas y elegantes, están las amplias opciones de colores y diseños de pintura disponibles.

Fotografía: Diamond Aircraft Austria.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.