Penúltimo SKY A320 Neo, CC-AZT realizó pruebas en la Planta Airbus en Hamburgo
17 mayo, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

El Penúltimo Airbus A320-251N de SKY Airline, CC-AZT, MSN 9344, el día 14 de mayo 2020, realizó una prueba de motores y rodaje en la planta de Airbus ubicada en el aeropuerto Finkenwerder (IATA: XFW, OACI: EDHI) ubicado en la zona de Finkenwerder, al suroeste de Hamburgo y a solo 15 Kilómetros del aeropuerto de la Ciudad de Hamburgo.

CC-AZT, realizó su primer vuelo el 07 de Marzo, y su vuelo de aceptación el 13 de marzo, justo un día antes del cierre de las fronteras de Europa producto del COVID-19, por lo que no pudo ser trasladado a Santiago. Lo interesante de este A320 Neo, es que es el primero en traer pintado de fabrica el logo “A320 Neo” en la parte trasera de la aeronave, a los anteriores, se pintaron posterior a su llegada a Santiago.

Actualmente AZT sigue en Hamburgo, y aproximadamente una vez al mes, ha realizado estas pruebas de motores y rodajes para mantenerlo en condiciones optimas para cuando pueda ser trasladado a Santiago.

 

El último de los Airbus A320Neo, CC-AZU, MSN 10055, se encuentra listo el Toulouse, Francia. Realizó su vuelo de aceptación el 22 de abril y también está a la espera de tripulación para que pueda ser trasladado a Santiago. Cuando lleguen estos dos A320 Neos SKY poseerá 12 Airbus A320Neo y tendrá una de las flotas más modernas de Sudamérica.

Pero SKY no se quedo allí, ya que es considerada como cliente de lanzamiento del Airbus A321XLR por su orden de 10 aeronaves. EL Airbus A321XLR, es una versión de largo alcance del Airbus A321, posee una autonomía de 8700 kilómetros (puede volar de Santiago a Houston o Miami directo) y puede transportar desde 220 pasajeros en dos clases o 240 en una sola clase.

Banner Content
Etiquetas: , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.