Premiación Sailplane Grand Prix 2020
27 enero, 2020 | Actividades Aéronauticas, Aviación, Aviación General, Destacados

El Sábado 25 de enero, en el Aeródromo Municipal de Vitacura (SCLC) hogar del club Aéreo de Planeadores de Vitacura, se llevo a cabo la premiación de la Qualifying Grand Prix Chile 2020.

Esta competencia se realizó entre los días Sábado 18  al Sábado 25 de enero y contemplo rutas dentro de los cordones cordilleranos de la zona central de Chile.  El tiempo acompaño a los participantes salvo el día Miércoles 22, donde se debió cancelar la etapa, producto de la falta de corrientes ascendentes y de un núcleo frio en altura que dejo algunas precipitaciones en la pre-cordillera que incluso alcanzaron el aeródromo.

Durante la ceremonia se destaco el profesionalismo de los pilotos, así como también la alta seguridad del evento, lo que se tradujo en que no hubo incidentes durante los días de las pruebas.  También se agradeció a los controladores de la DGAC y a los voluntarios que estuvieron apoyando las operaciones durante toda la semana de competencia.

El ganador de la Qualifying Grand Prix Chile 2020, con 39 puntos, fue el piloto Thomas Gostner de Italia con su Ventus 2ax, en segundo lugar y también con un Ventus 2ax y con 39 puntos,  Marius Pluscauskas de Lituania y en tercer lugar con 31 puntos, René Vidal de Chile con su Ventus 2cax.

 

 

 

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.