Primer IL-96-400M se Encuentra en la Etapa Final de Ensamblaje.
22 mayo, 2020 | Aviación, Destacados, Industria

En la planta de aviación VASO en Voronezh. Avanza el ensamblaje final del avión IL-96-400M, la nueva versión del icónico avión de largo alcance ruso.

El nuevo avión se desarrolla como una modificación del IL-96-300,  con un fuselaje 9.35 metros más largo, entre otras mejoras. A demás se está utilizando un nuevo tipo de construcción para mantener las especificaciones de alta confiabilidad de su famoso precursor. La fase de producción va a tiempo según el programa de la compañía.

“En este momento, se están ensamblando las partes principales de la célula para el primer prototipo. El proceso de fijación de las alas al fuselaje se está completando de acuerdo a lo programado. En la siguiente etapa, se ensamblará el empenaje. Nuestros especialistas están llevando a cabo la instalación de los principales sistemas de la aeronave y esperamos que el avión esté terminado antes de fines de 2020, momento en el cual será enviado a la estación de prueba de vuelo”, dijo Alexander Yarchevsky, director gerente interino de VASO.

El IL-96-400M estará equipado con controles de vuelo de fabricación rusa y modernos equipos de navegación y radiocomunicación, lo que permitirá cumplir con los requisitos actuales y futuros de las autoridades de aviación internacional. Además, estar equipado con los motores Aviadvigatel PD-18 de fabricación rusa.

Según las solicitudes de los potenciales clientes, se presentan tres configuraciones de cabina de pasajeros: 305 pasajeros en tres clases, 350 pasajeros en dos clases y 402 pasajeros en una sola clase.

Fotografías: United Aircraft Corporation (UAC)

Banner Content

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.