Primer lanzamiento del misil Martlet desde un Helicoptero Wlidcat
24 mayo, 2020 | Armamento, Defensa, Destacados

Frente a la costa de Gales fue Lanzado el nuevo misil Martlet desde un helicóptero Wildcat. En 0.3 segundos, el misil se desprendió del helicóptero Wildcat HMA Mk2.

La prueba marca un hito importante en el desarrollo del nuevo sistema de Armas que podrán ser instalados en los helicópteros Wildcat que serán enviados como parte del despliegue operacional inaugural del HMS Queen Elizabeth el próximo año.

El comandante Matt Boulind de la Armada Britanica, dijo: “Este disparo de prueba muestra que el helicóptero Wildcat estará listo para ayudar a defender a nuestros Portaaviones clase Queen Elizabeth y sus grupos de ataque en los años venideros”.

“La Royal Navy y el Ejército pusieron en servicio helicópteros Wildcat hace cinco años y el lanzamiento del Martlet es un hito muy significativo y representa un gran éxito para la industria conjunta y el equipo del Ministerio de Defensa”.

Fotografías: Royal Navy

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.