Raytheon desarrolla sistemas láser avanzados para el despliegue de la Fuerza Aérea de EE. UU.
5 agosto, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Raytheon Company desplegará dos prototipos de sistemas de armas láser de alta energía a las tropas en el extranjero bajo un contrato de la Fuerza Aérea de EE. UU. La experimentación de la Fuerza Aérea incluye 12 meses de operación en el campo contra sistemas aéreos no tripulados y capacitación de operadores.

HELWS de Raytheon usa energía pura para detectar, identificar y derribar drones instantáneamente. Puede apuntar a un solo dron con precisión. HELWS se combina con el sistema de orientación multiespectral de Raytheon. Utiliza haces de luz invisibles para derrotar a los UAS hostiles. Montado en un vehículo todoterreno Polaris MRZR, el sistema detecta, identifica, rastrea y activa drones.

“Todos los días, hay otra historia sobre un incidente de drones no autorizados”, dijo Stefan Baur , vicepresidente de Raytheon Electronic Warfare Systems. “Estas amenazas no van a desaparecer, y en muchos casos, dispararles con un sistema de armas láser de alta energía es la forma más efectiva y segura de derribarlos”.

El contrato sigue a demostraciones exitosas de los sistemas de energía dirigida de Raytheon para la Fuerza Aérea y el Ejército delos EE . UU .

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]