Raytheon gana un contrato de $ 234 millones de la Marina de los EE. UU. Para 23 sistemas de acceso y aterrizaje de precisión conjunta
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

 Raytheon ganó un contrato de producción inicial de baja tasa por cuatro años por $ 234 millones de la Marina de los EE. UU. Para equipar a todos sus portaaviones propulsados ​​por energía nuclear y barcos de asalto anfibios con 23 Sistemas de aproximación y aterrizaje de precisión conjunta. JPALS es un sistema de aterrizaje de precisión basado en GPS que guía a las aeronaves a aterrizajes de precisión en todas las condiciones climáticas y de superficie.  

“La Marina de los EE. UU. Entiende cómo JPALS contribuye al éxito de su misión y la seguridad de su gente”, dijo Matt Gilligan , vicepresidente del negocio de Inteligencia, Información y Servicios de Raytheon. “Otros servicios militares también podrían beneficiarse de la capacidad del sistema para aterrizar de forma segura aviones tanto de ala fija como de rotación en casi cualquier entorno de baja visibilidad”.

Desde 2018, los pilotos de combate del cuerpo de marina de Estados Unidos F-35B Lightning II han utilizado JPALS para guiarlos hacia el USS Avispa buque de asalto anfibio durante las operaciones desplegadas en lo Armada de EE.UU. Capitán B. Joseph Hornbuckle III , director del programa, Oficina del Programa de Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo Naval Llamado ‘las condiciones más difíciles en la Tierra “.

A principios de este año, los pilotos del F-35B participaron en dos demostraciones de una nueva versión expedicionaria del sistema JPALS que brinda la misma capacidad de precisión desde el mar hasta la costa. Los eventos de prueba de concepto mostraron cómo el sistema basado en GPS podría reconfigurarse en una versión móvil para soportar aterrizajes en un entorno de aeropuerto tradicional.

Los JPAL expedicionarios caben en cinco casos de tránsito y pueden ser reenvasados ​​para una variedad de pequeños vehículos de transporte transportables por C-130. Una vez en tierra, el sistema puede estar completamente operativo en menos de 90 minutos.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]