Raytheon y Airmap colaboraran en el campo de los UAV
19 junio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Helicópteros

Raytheon Company  firmó un acuerdo estratégico con AirMap, la plataforma líder mundial de inteligencia de espacio aéreo para drones, para colaborar en proyectos futuros para integrar de forma segura sistemas aéreos no tripulados, comúnmente referidos como drones, ingrese al sistema nacional de espacio aéreo y desbloquee los beneficios económicos y sociales positivos de las operaciones comerciales de drones expandidos.

“AirMap está iniciando una nueva era en la aviación de aviones no tripulados”, dijo Matt Gilligan , vicepresidente del negocio de Inteligencia, Información y Servicios de Raytheon. “Los drones deben operar de manera segura en un ecosistema ya complejo, que es donde nuestra experiencia importa”.

El acuerdo combina la experiencia de las dos empresas:

  • El Sistema de Reemplazo de Automatización de Terminales Estándar de Raytheon, o STARS, es utilizado por los controladores de tránsito aéreo en los EE. UU. Para proporcionar una guía segura y eficiente de espaciado y secuenciación de aeronaves para más de 40,000 aeronaves que salen y llegan a diario en aeropuertos civiles y militares.
  • AirMap es el proveedor global líder de inteligencia de espacio aéreo para operaciones de UAS, con más de 250,000 usuarios registrados. En 2018, la mayoría de los pilotos comerciales de aviones no tripulados registrados en los EE. UU. Utilizaron AirMap para solicitar más de 45,000 autorizaciones automáticas para volar en el espacio aéreo controlado.

“La tecnología de Raytheon ha ayudado a administrar de manera segura y eficaz el espacio aéreo en el espacio aéreo denso más complejo y complejo del mundo durante décadas”, dijo Ben Marcus , cofundador y presidente de AirMap. “Son un socio ideal para unirse a AirMap en el camino hacia la habilitación de operaciones de aviones no tripulados seguras, eficientes y escalables en el espacio aéreo de baja altitud de EE. UU. Entre 0 y 400 pies”.

Las dos compañías están trabajando para lograr una demostración integrada que muestre cómo la plataforma de gestión de tráfico de aeronaves no tripuladas de AirMap puede aumentar la conciencia de los controladores de tránsito aéreo sobre posibles conflictos entre aviones no tripulados y aeronaves tripuladas cerca de los aeropuertos para garantizar la seguridad general del espacio aéreo.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]