Raytheon y Northrop Grumman firman un acuerdo de equipos en sistemas de misiles tácticos con motores scramjet
18 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Basándose en años de colaboración, Raytheon Company  y Northrop Grumman Corporation  firmaron un acuerdo de trabajo en equipo para desarrollar, producir e integrar los quemadores de potencia de Northrop Grumman Las armas hipersónicas de respiración de Raytheon . El acuerdo de trabajo en equipo utiliza las capacidades combinadas de ambas compañías para acelerar el desarrollo y demostrar la preparación para producir la próxima generación de sistemas de misiles tácticos.

Los motores Scramjet utilizan una alta velocidad del vehículo para comprimir por la fuerza el aire entrante antes de la combustión para permitir un vuelo sostenido a velocidades hipersónicas. Estas velocidades reducen los tiempos de vuelo y aumentan la capacidad de supervivencia, la efectividad y la flexibilidad de las armas.

“El equipo de Raytheon / Northrop Grumman está desarrollando rápidamente armas hipersónicas que respiran aire para mantener a nuestra nación por delante de la amenaza”, dijo el Dr. Thomas Bussing , vicepresidente de Raytheon Advanced Missile Systems. “Este acuerdo combina las décadas de experiencia de misiles tácticos de Raytheon con la amplia experiencia en el desarrollo de motores scramjet de Northrop Grumman para producir las mejores armas posibles”.

Northrop Grumman y Raytheon están trabajando bajo un contrato programado de $ 200 millones de armas hipersónicas de aire, o HAWC, para entregar un misil de crucero asequible, efectivo y productivo para DARPA y la Fuerza Aérea de los EE. UU. 

“Este acuerdo de equipo extiende nuestra sólida asociación con Raytheon en esta capacidad de tecnología crítica. Nuestra profunda herencia en propulsión, fuzes y ojivas ayudará a acelerar la preparación de los misiles del mañana para cumplir con los requisitos de alcance, supervivencia, seguridad y letalidad”, dijo Mike Kahn , vicepresidente y gerente general de Sistemas de Defensa de Northrop Grumman. “Junto con Raytheon, tenemos la intención de hacer grandes avances hacia la mejora de los sistemas de armas de alta velocidad de nuestra nación, que son fundamentales para mejorar las capacidades de nuestros combatientes para lograr un mayor alejamiento y un tiempo más rápido para apuntar”.

Según el acuerdo, Raytheon y Northrop Grumman continuarán colaborando en HAWC y futuros misiles hipersónicos que respiran aire. Ambas compañías están invirtiendo en tecnologías y programas hipersónicos para garantizar que los militares tengan una cartera sólida. 

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]