Revólver FAMAE calibre .38 Special ya se encuentra disponible en el mercado
3 junio, 2020 | Armamento, Defensa, Destacados

Las Fábricas y Maestranzas del Ejército, relanzaron nuevamente al mercado el revólver FAMAE cal.38 Special.

 

La producción que ya está disponible al público, cuenta con dos modelos cuya única diferencia es el largo del cañón, siendo de 2,5 pulgadas el de menor medida y de 4 pulgadas el de mayor longitud.

 

Este revolver está diseñado para la defensa inmediata con altos estándares de ergonomía y seguridad en su uso, entregando certeza y precisión en el disparo.

 

Las principales características, que hacen que su performance sea excepcional son las siguientes:

 

*Cajón de mecanismos, cañón, cilindro de recámara y otras piezas fabricadas en aceros de alta calidad.

 

*Tratamientos de superficies ejecutados bajo estándares militares que aseguran la protección del arma frente a diversos factores ambientales.

 

*Posee un seguro de martillo, diseñado para soportar caídas involuntarias del arma.

 

*Refrigeración de cámara por radiación.

 

*Modernos procesos de control de calidad ejecutados en FAMAE y posteriormente validados en el Banco de Pruebas de Chile (BPCH), en dependencias del Instituto de Investigaciones y Control del Ejército.

 

Otra característica importante es su calibre .38 SPL, cartucho de arma corta que ostenta ser uno de los calibres con mayor precisión, siendo muy utilizado por tiradores.

Así las Fábricas y Maestranzas del Ejército continúan entregando soluciones para el mercado civil, con un soporte y garantía que permiten dar respuestas rápidas y precisas a los usuarios, todo lo anterior bajo un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001 que permite mejorar nuestro desempeño a través del control y estandarización de los procesos de fabricación y de prestación de servicios.

 

Fuente e Imagen: FAMAE

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.