Rostec comenzó el montaje final de Il-114-300
22 junio, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Industria

Rostec comenzó a instalar los primeros compartimentos de fuselaje del prototipo de avión Il-114-300, que se está desarrollando utilizando tecnologías de producción en serie. El trabajo se está realizando en la empresa afiliada JSC RAC «MiG», en la planta de aviación Lukhovitsky. El ensamblaje se lleva a cabo en un banco controlado automáticamente que fue especialmente diseñado y fabricado para este proyecto.

La siguiente etapa de ensamblaje es la fijación de los paneles laterales y el montaje de las unidades de cola. El inicio del trabajo está previsto para el tercer trimestre de 2020. Después de eso, la célula se trasladará a la siguiente plataforma de trabajo para la instalación de componentes de sistemas y motores. Se han construido un total de cuatro plataformas de trabajo sucesivas. El alcance total del trabajo relacionado con el montaje y las verificaciones de las aeronaves se realizará en ellos. La entrega de aeronaves al centro de pruebas de vuelo para la realización de pruebas de fábrica y pruebas de certificación será la etapa final.

Fotografía y video: Rostec – Mig

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.