Rostec está probando un sistema de navegación modernizado para aviones IL-96
18 julio, 2020 | Aviación Comercial, Destacados, Industria

Rostec United Aircraft Corporation (UAC) ha comenzado las pruebas de certificación de un sistema de navegación modernizado para aviones de la familia IL-96. Las pruebas se realizarán a bordo del laboratorio de vuelo IL-96-300.

El complejo fue modernizado por especialistas de Concern Radioelectronic Technologies (KRET) de la Corporación Estatal Rostec. El equipo permite que el avión siga una ruta con una tolerancia de no más de 1 milla náutica y aterrice en condiciones de baja visibilidad con una tolerancia de no más de 0.3 millas náuticas. El uso de un complejo de navegación modernizado aumentará la seguridad de vuelo y permitirá a las tripulaciones simplificar el proceso de aproximación.

El equipo mejorado será instalado en el avión IL-96-300 y algunos elementos del complejo de navegación de vuelo se utilizarán en el IL-96-400M.

La primera unidad del nuevo avión de pasajeros de fuselaje ancho Il-96-400M se encuentra en el taller de ensamblaje final de la División de Construcción de Aeronaves Voronezh de la División de Aviación de Transporte de la UAC. En la actualidad, se está completando la instalacion de las partes del fuselaje y la instalación de los sistemas de la aeronave está en marcha.

Fuente e imágenes: Rostec.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.