Rusia envía Dos helicópteros Mi-8MTV5-1 a su base en Kirguistán
15 junio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Dos helicópteros de transporte y combate Mi-8MTV5-1 entrarán en servicio de la base militar de Rusia en Kirguistán.

Hasta finales de junio de 2020 se completarán el traslado a la base de los helicópteros modernizados Mi-8MTV5-1 con sistemas de defensa de a bordo preinstalados. Además, la cabina de los pilotos está equipada con los dispositivos luminotécnicos adaptados para el uso de gafas de visión nocturna, lo que permite realizar vuelos de noche a baja altura y aterrizar o despegar de las pistas no contempladas.

Los pilotos del ala de los helicópteros Mi-8 recibieron una instrucción práctica y teórica en el centro de enseñanza de combate y recapacitación del personal de vuelo de la aviación de ejército en la región de Tver.

Los nuevos helicópteros remplazarán los modelos obsoletos que están en servicio en la base.

La base militar de Rusia en Kant es un componente de aviación de las Fuerzas Colectivas de Reacción Rápida de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva y garantiza la seguridad del espacio aéreo. La base tiene en servicio los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-8.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.