Ryanair encarga 75 aviones Boeing 737 MAX más
3 diciembre, 2020 | Aviación Comercial, Destacados

Boeing y Ryanair anunciaron hoy que la aerolínea más grande de Europa está realizando un pedido en firme de 75 aviones 737 MAX adicionales, aumentando su cartera de pedidos a 210 jets. Ryanair volvió a seleccionar el 737 8 MAX.

“La junta y la gente de Ryanair confían en que a nuestros clientes les encantarán estos nuevos aviones. Los pasajeros disfrutarán de los nuevos interiores, un espacio para las piernas más generoso, un menor consumo de combustible y un ruido más silencioso. Y, sobre todo, a nuestros clientes les encantarán las tarifas más bajas, que estos aviones permitirán que Ryanair ofrezca a partir de 2021 y durante la próxima década, ya que Ryanair lidera la recuperación de las industrias de aviación y turismo de Europa “, dijo el director ejecutivo de Ryanair Group, Michael O’Leary.

Ryanair se reunió con Boeing para una ceremonia de firma en Washington, DC Ambas compañías reconocieron los impactos de COVID-19 en el tráfico aéreo a corto plazo, pero expresaron confianza en la resistencia y fortaleza de la demanda de pasajeros a largo plazo. .

“Tan pronto como el virus COVID-19 retroceda, y probablemente lo hará en 2021 con el lanzamiento de múltiples vacunas efectivas, Ryanair y nuestros aeropuertos asociados en toda Europa , con estas aeronaves ambientalmente eficientes, restablecerán rápidamente los vuelos y horarios, recuperarán el tráfico perdido y ayudar a las naciones de Europa a recuperar sus industrias turísticas y hacer que los jóvenes vuelvan a trabajar en las ciudades, playas y estaciones de esquí de la Unión Europea “, dijo O’Leary.

Fuente e imagen: Boeing.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]