Saab firma contrato de apoyo con el ejército británico
23 abril, 2020 | Defensa, Destacados, Industria

Saab ha firmado un contrato de tres años con el Ministerio de Defensa del Reino Unido para la prestación de asistencia y servicios a la capacidad del Simulador de efectos de armas de fuego directo (DFWES). El contrato valorado en 320 MSEK entró en vigencia el 1 de abril de 2020.

DFWES es un sistema de simulación de interacción táctica (TES) basado en láser, que permite a los soldados desmontados y montados simular los efectos del fuego directo e indirecto. Esta orden incluye soporte y mantenimiento para la capacidad DFWES del ejército británico.

Además de los sitios existentes en el Reino Unido, Canadá y Alemania, este contrato incluye la continuación del apoyo al Centro de entrenamiento de comando Royal Marines, la Escuela de batalla de infantería en Brecon y el Centro de entrenamiento de infantería Catterick.

 “Nos enorgullece que el Equipo y soporte de defensa (DE&S) continúe eligiendo a Saab como socio para proporcionar al ejército británico la capacidad de DFWES. Esto asegura que los soldados y marines británicos puedan continuar recibiendo el mejor apoyo posible para su entrenamiento y es un testimonio de la cooperación cercana y a largo plazo entre Saab y el Reino Unido ”, dice Magnus Lewis Olson, Jefe de Saab en el Reino Unido.

La capacidad DFWES de alta fidelidad, interoperable y desplegable admite capacitación individual, colectiva y de misión específica en todo el mundo.

Fuente e Imagen: SAAB

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]