Saab recibe el pedido de operaciones de soporte y mantenimiento de Gripen
27 junio, 2020 | Defensa, Destacados, Industria

Saab recibió una orden de la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV) en nombre de las Fuerzas Armadas de Suecia para proporcionar servicios de soporte y mantenimiento de los Cazas Gripen de la Fuerza Aérea sueca desde 1 de julio de 2020 al 31 de marzo de 2021.

La orden es una extensión de nueve meses de un contrato firmado con el FMV a fines de mayo de 2017, con respecto al soporte y mantenimiento basados ​​en el desempeño del Gripen y cubre el período del 1 de julio de 2020 al 31 de marzo de 2021. La orden incluye servicios de soporte y mantenimiento esenciales para las operaciones de aviación de los Gripen. La orden cubre por ejemplo el diseño y soporte, mantenimiento de componentes, provisión de logística, soporte de sistema técnico, publicaciones, repuestos, reparaciones, equipo de soporte en tierra y equipo piloto.

“Con esta orden, Saab continuará brindando soporte para una operación efectiva y disponibilidad del Gripen”, dice Ellen Molin, jefa del área de soporte y servicios de Saab.

El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Saab en Linköping, Arboga, Järfälla, Gotemburgo y Östersund.

Fuente e Imagen: SAAB.

Gripen operation on Vidsel road base

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]