Saab recibe orden para expandir el sistema de entrenamiento táctico de la República Checa
28 febrero, 2019 | Defensa, Destacados

Saab recibió una orden del Ministerio de Defensa de la República Checa para ampliar la capacidad de entrenamiento basada en láser Saab GAMER instrumentada de la República Checa. Las entregas del nuevo sistema comenzarán a finales de 2019 y continuarán durante 2020. El valor del pedido es MSEK 108.

Con el nuevo sistema actualizado de entrenamiento táctico (TSS), el ejército checo y la policía militar recibirán una gran cantidad de capacidades y funcionalidades adicionales en sus ejercicios de entrenamiento de tamaño “Company Plus”. El pedido incluye actualizaciones del sistema existente, nuevas funciones clave dentro de los sistemas de entrenamiento equipados con soldados, sistemas basados ​​en vehículos con balística y en tiempo real de simulación de vuelo y también soluciones de entrenamiento en terreno urbano.

“El sistema de alta fidelidad de Saab permitirá al Ejército checo aumentar sus capacidades operativas y unirse a la familia de naciones con sistemas de entrenamiento interoperables, que incluyen la interoperabilidad entre todas las funciones de batalla”, dice Åsa Thegström, jefa de la unidad de negocios Capacitación y simulación en el negocio de Saab Dinámica del área.

El ejército checo adquirió el primer sistema Saab GAMER instrumentado en 2011 para el IFV de Pandur y realizó actualizaciones durante 2016 para la interoperabilidad de códigos láser (U –LEIS). Con esta nueva expansión, el ejército checo tiene un sistema de entrenamiento que satisface sus necesidades de entrenamiento.

“Saab y las Fuerzas Armadas checas tienen una relación comercial duradera. Esta orden representa una importante extensión del sistema adquirido por el Ejército checo en 2011 y demuestra una alta confianza, satisfacción y confianza por parte del cliente hacia el sistema de entrenamiento táctico provisto por Saab “, dice Krasimira Stoyanova, jefe de la Unidad de País de Saab en Europa Central y Oriental.

Los simuladores láser de Saab son utilizados por las Fuerzas Armadas británicas, alemanas, suecas, noruegas, holandesas y estadounidenses. El sistema es el simulador de combate y artillería estándar de la OTAN para vehículos blindados y armas antitanque.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]