Sikorsky presenta los helicópteros S-92A + y S-92B
5 marzo, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Sikorsky ha anunciado hoy nuevos planes para su línea de helicópteros S-92 que volverá a designar helicópteros de campo como el S-92A + después de la modificación, y aviones de nueva producción como el S-92B. Las dos variantes compartirán una configuración casi idéntica, con los helicópteros S-92B que también cuentan con ventanas de cabina ampliadas y planes para una puerta de cabina común adecuada para configuraciones marinas y SAR. El anuncio se produjo en el show internacional Heli-Expo de la Asociación de Helicópteros 2019.

El helicóptero S-92 cuenta con el mejor registro de seguridad de su clase y establece el estándar de confiabilidad de la industria. Estos cambios en el venerable helicóptero S-92 introducirán una nueva tecnología que se enfoca en la confiabilidad y la reducción de costos operativos, al mismo tiempo que ofrece una mayor capacidad. Los cambios aumentarán la similitud de la aeronave entre las configuraciones costa afuera, SAR y de servicios públicos y permitirán una reconfiguración más rápida entre los roles, lo que la convierte en una opción aún mejor para los operadores que desean una aeronave diversa capaz de múltiples misiones. Sikorsky espera lanzar un programa de soporte post venta por hora, que refleje una mejora económica específica del S-92A + y S-92B, que estará disponible al mismo tiempo que las entregas.

La actualización de la flota de helicópteros S-92 de Sikorsky incluirá la introducción de la tecnología MATRIXTM de fase uno que traerá potencia de computación avanzada a la plataforma. Esta base permite la adopción de tecnología de aterrizaje autónomo como Rig ApproachTM 2.0 y una nueva tecnología del Laboratorio de Innovaciones de Sikorsky, llamada SuperSearchTM, que utiliza algoritmos avanzados para localizar objetos hasta un 30 por ciento más rápido. Ambos aviones incluirán SAR AFCS y un interior de nuevo diseño que es más liviano y común a las misiones SAR y OSO.

Cabe destacar que ambas configuraciones incluirán la caja de cambios principal de la Fase IV. Esta caja de engranajes ha sido validada para exceder los requisitos de CFR 29.927 (c) como lo demuestran las pruebas a gran escala presenciadas por la FAA. Todo el aceite del sistema de lubricación primario se eliminó antes de operar la caja de engranajes por el equivalente a más de 500 millas náuticas de vuelo a una velocidad aérea de 80 nudos. No se identificaron anomalías discernibles durante el examen posterior a la prueba.
El motor CT7-8A6 de General Electric, capaz de producir más potencia en altitudes más altas y temperaturas más altas, también estará disponible como opción para los productos S-92A + y S-92B.
Sikorsky ha invertido significativamente para llevar estas capacidades a producción, pero permitirá que el interés del mercado determine el ritmo de la investigación interna restante y el gasto en desarrollo. Los planes actuales tienen una disponibilidad inicial establecida para 2022 y tienen un objetivo de precio de helicóptero S-92B por debajo de los precios históricos de S-92. El kit S-92A + se está diseñando para permitir el beneficio común de la flota a un precio económico objetivo.

“Nuestro avión S-92 ha establecido el estándar para los helicópteros modernos, y estamos entusiasmados con estos cambios que garantizarán que siga siendo así”, dijo Audrey Brady, Vicepresidente de Sistemas y Servicios Comerciales de Sikorsky. “Confiabilidad significa seguridad. Confiabilidad significa economía. Con estas actualizaciones y un tamaño y capacidad de cabina incomparables, nuestros clientes verán un beneficio económico que demuestra que el S-92 es la mejor opción en misiones de helicóptero cercanas o lejanas”.
“Creemos que la seguridad es una buena inversión, por lo que damos la bienvenida a la inversión de Sikorsky en esta nueva tecnología significativa, que impulsará una mayor confiabilidad, capacidad de recuperación y capacidad operativa”, dijo Gretchen Haskins, CEO de HeliOffshore.
Desde 2004, Sikorsky ha entregado más de 300 helicópteros S-92 de producción. El estándar de la industria en cuanto a seguridad y confiabilidad, el helicóptero S-92 es el avión preferido de su clase de tamaño para el transporte de trabajadores petroleros en alta mar. En 2018, la flota voló 175,000 horas, un récord para la flota, contribuyendo a un total de casi 1.5 millones de horas voladas

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]