Sikorsky Recibe Contrato Para Construir Helicópteros Presidenciales
10 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

 Sikorsky construirá seis helicópteros presidenciales VH-92A de producción bajo un contrato de la Marina de los EE . UU . Estos helicópteros forman parte del programa de 23 aviones registrado para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Según los términos del contrato, conocido como Lote 1 de Producción Inicial de Baja Velocidad (LRIP), Sikorsky comenzará las entregas de seis helicópteros VH-92A en 2021. El avión de producción restante se entregará en 2022 y 2023. El contrato también proporciona repuestos y apoyo a la formación.

La adjudicación del contrato sigue a una decisión afirmativa del Milestone C el 30 de mayo de la Marina de los EE. UU.

“La autorización para ejercer el primer lote de producción inicial de baja tasa del programa es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo para entregar este importante activo en el presupuesto y dentro del plazo de adquisición planificado”, dijo el Coronel del Cuerpo de Marines de EE. UU. Eric Ropella, PMA -274 gerente del programa de helicóptero presidencial. “Este premio es un ejemplo de adquisición bien hecho”.

El helicóptero está listo para la misión presidencial

El avión de prueba VH-92A en Patuxent River, Maryland, ha demostrado su preparación para la producción al someterse a rigurosas pruebas operativas y de evaluación del gobierno de los EE. UU., Que incluyeron la operación en el jardín sur de la Casa Blanca. El VH-92A ha volado más de 520 horas de prueba de vuelo, lo que establece la madurez técnica de la aeronave y la preparación de sus sistemas de misión.

“Esta decisión de producción valida las modificaciones al helicóptero comercial más exitoso de Sikorsky, que lo hace capaz de transportar al Presidente de los Estados Unidos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo”, dijo Dave Banquer, director del programa Sikorsky VH-92A. “Sikorsky ha estado construyendo y proporcionando transporte en helicóptero para todos los presidentes y comandantes en jefe de los EE. UU. Desde Dwight D. Eisenhower. Estamos muy contentos de construir la próxima generación de transporte con el helicóptero VH-92A “.

Preparado para la producción

El avión VH-92A proporcionará transporte seguro, confiable y capaz para el Presidente, el Vicepresidente y los jefes de estado extranjeros.

Este programa garantiza la asequibilidad y el mantenimiento a largo plazo mediante el uso de la aeronave S-92 certificada por la FAA, que cuenta con una confiabilidad y disponibilidad líderes en la industria. La flota S-92 superó las 1.5 millones de horas de vuelo en abril y promedia 14,600 horas de vuelo seguro por mes.

Sikorsky y la Marina de los EE. UU. Integran sistemas de misión y comunicación maduros en el avión. Esta aeronave proporciona capacidad de comunicación para realizar las funciones de Comandante en Jefe, Jefe de Estado y Jefe Ejecutivo.

Primer sistema de entrenamiento entregado

Lockheed Martin entregó e instaló el primer dispositivo de entrenamiento VH-92A en el Escuadrón Presidencial de Helicópteros HMX-1 en Quantico, Virginia, a principios de este año. Pilotos marinos, técnicos de aviónica y personal de escuadrones participan activamente en el aprendizaje práctico a través del conjunto de dispositivos. El dispositivo de entrenamiento de vuelo (FTD) es una réplica de la cabina del piloto VH-92A para brindar a los pilotos entrenamiento de vuelo orientado a la misión en un dispositivo de entrenamiento basado en simulación.

El conjunto de capacitación permite a los mantenedores perfeccionar sus habilidades para mantener de manera efectiva la aeronave y practicar la solución de problemas.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]