Sistema de Misiles Patriot se actualiza a una nueva interfaz
17 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Los ingenieros de Raytheon Company están integrando una interfaz Warfighter-Machine , o WMI, en PDB 8.1, una actualización de Patriot que pronto se implementará. Esta nueva tecnología de comando y control permite a los operadores de la coalición del sistema de defensa de misiles y aire Patriot ™ probado en combate de Raytheon ver datos complejos de una manera nueva y fácil de entender .

WMI reemplaza las formas pixeladas y un complejo sistema de directorios con el tipo de imágenes en 3D, páginas de estado fáciles de leer y funciones de búsqueda que cualquier jugador encontraría familiar. Las pruebas de Raytheon muestran que WMI mejora el tiempo de reacción del Soldado y disminuye la posibilidad de errores durante los enfrentamientos. También reduce el tiempo requerido para capacitar a los operadores para emplear a Patriot.

“Raytheon está mejorando, mejorando y modernizando constantemente a Patriot para garantizar que pueda superar las amenazas en evolución”, dijo Tom Laliberty , Vicepresidente de Defensa Aérea y de Misiles del Sistema Integrado de Defensa de Raytheon. “La incorporación de WMI en PDB 8.1 aprovecha los últimos avances tecnológicos para proporcionar a los 16 miembros de la asociación Patriot una interfaz de usuario con una vista total de sus respectivos espacios de batalla”.

En 2018, el Ejército de los EE. UU. Decidió desplegar WMI a través de Patriot (todas las 60 unidades de bomberos y 15 cuarteles generales del batallón), tanto en el nivel de batallón como en el de comando y control a nivel de batería. El PDB 8.1 con WMI está programado para alcanzar la capacidad operativa inicial con el Ejército de los EE. UU. En 2022. Cuando los socios de Patriot se actualicen posteriormente al PDB 8.1, se incluirá WMI.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]